A través de “Descentrada: revista interdisciplinar de feminismo y género”, se ha creado la "Convocatoria Dossier: Mundos del trabajo y relaciones de género". Este dossier está coordinado por  Débora Garazi (CONICET-UNQ-UNMdP), miembro de la Red Tragevic y Rosario Gómez Molla (CONICET-CInIG/IdIHCS/UNLP). La fecha de recepción de las aportaciones será hasta el día 31 de julio de 2020.

La Sociedad de Economía Crítica (SEC) organiza las XIII Jornadas de Economía Crítica (JEC) y la II Jornadas de Economía Feminista (JEF),  los días 11 y 12 septiembre de 2020 en la Universidad Nacional de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estas jornadas constituyen un espacio abierto para el debate franco, plural e interdisciplinario y donde se pueden discutir propuestas y ponencias de docentes, graduada/os, investigadoras/es y estudiantes que contribuyan a la apertura de nuevos horizontes y caminos para la economía política y su crítica.

El Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades del Gobierno de España, ha publicado el informe: “La perspectiva de género, esencial en la respuesta a la COVID-19”. En el documento se analizan los cuatro factores principales  que incrementan el impacto económico, social y sanitario de la crisis sobre las mujeres.

El programa "SORIAridad", dirigido por la profesora Carolina Hamodi (miembreo de la RED TRAGEVIC) y el periodista Bernat Díez, se entrenó el jueves 12 de marzo en el Campus de Soria de la Universidad de Valladolid el programa "SORIAridad: Mujeres transformando el mundo", con el que a través de entrevistas quiere difundir las distintas realidades de mujeres sorianas significativas, dándoles voz y mostrando los diferentes roles que desempeñan en áreas como la política, el deporte o la ciencia. El objetivo principal es luchar contra el androcentrismo.